Ahorrar puede ser mucho mas sencillo de lo que se cree.

Mexico, 21 Nov (Notimex).- Cuando se habla de dinero muchas personas dicen que es necesario cuidarlo, pero se olvidan del como, y aunque puede sonar como una tarea titanica, resulta mucho mas sencillo de lo que se cree, senalo Piggo.

De acuerdo con la aplicacion de ahorro e inversion, primero se debe empezar a trazar una ruta del dinero, con el objetivo de saber si se gasta demasiado en aspectos como comida, cigarros, cafe u otras cosas innecesarias.

Tambien recomendo usar billetes de baja denominacion, pues a muchos les pasa que si llevan un billete de 500 pesos, al final del dia no les queda nada, por lo cual, al utilizar billetes de baja denominacion se notara cuando se esten acabando.

Otro consejo es hacer una lista para ir al super, asi las cosas que no aparecen en ella no se compran; ademas de siempre planear las compras y tratar de que se acoplen a las fechas en las que las ofertas de estos productos jueguen a favor.

En un comunicado senalo que los smartphones ofrecen mas posibilidades que usar Facebook o jugar, por lo que invertir en alguna aplicacion que permita llevar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR