Para ahorrar y compartir

Desde su lanzamiento hace varios años, el PT Cruiser ha sido uno de los vehículos más llamativos y elogiados de la gama Chrysler. Una buena parte de estos elogios han estado dirigidos a su atrevida línea exterior, la cual con su "look" retro ha conquistado los corazones de miles de compradores alrededor del mundo.

Precisamente a raíz de este éxito, la idea de realizar un convertible a partir del simpático PT no tardó mucho en filtrarse a la prensa al poco tiempo del lanzamiento del primer modelo.

No cabe duda que los ingenieros y diseñadores de la marca ya tenían en mente un descapotable desde los inicios del proyecto del PT, pues no tardaron mucho en presentarlo como vehículo conceptual en el circuito de los autoshows.

La llegada del modelo de producción, por lo tanto, era sólo cuestión de tiempo. Pero la espera ha valido la pena, pues el nuevo PT Cruiser Convertible llega al mercado con mucho que ofrecer, en particular si tomamos en cuenta su precio.

Hay dos versiones del descapotable de Chrysler: Touring Edition de 235 mil pesos, que lleva el motor 2.4L naturalmente aspirado de 150 HP, y GT Turbo de 284 mil pesos, la cual utiliza la versión turbocargada del mismo motor con 215 HP.

Esta última fue la que tuvimos para prueba, y vaya que demostró ser toda una celebridad en las calles de la ciudad.

Y es que, con su línea tan diferente a lo acostumbrado, el PT Cabrio es un imán que atrae las miradas de todos los conductores y peatones a su alrededor, especialmente si lleva las ruedas cromadas de 17" que se ofrecen como opción y que llevaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR