Ahorcan a plagiada

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer que fue secuestrada apareció sin vida el martes pasado en la delegación Gustavo A. Madero.

Se trata de Luz, de 29 años de edad, quien fue secuestrada por varios sujetos armados, quienes posteriormente exigieron un rescate monetario a sus familiares.

No obstante, las negociaciones con la PGR, donde se presentó la denuncia, fracasaron y la mujer fue asesinada al parecer por estrangulamiento; el cuerpo fue abandonado en una calle de la Colonia Gabriel Hernández.

Consta en la indagatoria CI-FGAM/GAM-4/UI-3 CD/1004/07-2016 que Luz fue privada de la libertad el pasado 9 de julio, y su familia denunció ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros (UEIDS) de la PGR.

Antes de que agentes federales se enteraran de la muerte de la joven, la Procuraduría local inició la Carpeta de Investigación, la cual más tarde fue remitida a la Fiscalía de Homicidios.

Parientes de la víctima acudieron al anfiteatro en la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4, donde fueron entrevistados por agentes de Investigación, a quienes les confirmaron que la PGR llevaba el caso, por lo cual no quisieron ahondar en el plagio.

Solo mencionaron que la Subprocuraduría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR