Ahora estarán en vivo

AutorJuan Carlos García

METRO / MÉXICO

¡QUÉ NADIE se mueva porque llegaron Los Héroes del Norte con show en vivo, nueva temporada de televisión y hasta disco!

Por petición del público que vio la serie estelarizada por Don Apolinar (Humberto Busto), Faquir (Armando Hernández), Botarga (Andrés Almeida), Menonita (Marius Beigai) y Zacarías III (Miguel Rodarte), la producción encabezada por Gustavo Loza ideó un concepto de concierto-sketch, conde hay canciones y baile.

La quinteta de actores, encabezada por Rodarte (Zacarías), presentará una gira por Estados Unidos y México en la que hacen gala de sus habilidades para el doble sentido, la parodia de piezas musicales clásicas, y, obviamente, se burlan con el público de su situación de "súper estrellas".

"Nosotros somos Los Sicarios y sus Cuernos de Chivo...", dice Zacarías III como bienvenida al público.

"Nombre, no digas eso, somos Los Héroes del Norte... así nos llamamos ya, es nuestro nombre artístico", interrumpe Don Apolinar.

"Bueno pues, es que así nos llamábamos antes, en bodas, en bautizos, en funerales, así nos conocieron, cantando en antros gay, como El Vaquero", responde Faquir. "Y no hay pe... si saben que ahí cantamos, ¿qué tiene, pues?" En un acceso exclusivo de METRO al tercer ensayo del concepto, realizado en el Show Center, todo fue carcajadas, tanto por la improvisación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR