Ahora vinculan a comerciante por crimen de Iker

AutorGabriel Talavera

El comerciante de Montemorelos que el año pasado presuntamente asesinó a una joven y a su hijo en territorio de Tamaulipas, fue sometido a proceso penal, ahora por la muerte del pequeño Iker Alonso, de 4 meses.

Álvaro T., de 32 años, enfrentará un nuevo proceso, ahora por el delito de homicidio calificado, informó la dirección de comunicación social de la Fiscalía mediante un comunicado.

El Ministerio Publicó aportó pruebas suficientes que implican al comerciante en la muerte del menor, quien fue victimado el 27 de octubre del 2019 en el municipio de Villagrán, Tamaulipas.

Un Juez de Control de Tamaulipas concedió al Fiscal tres meses para que termine la investigación y determine si tiene pruebas para acusar formalmente a Álvaro y llevarlo a juicio.

El juzgador también ordenó mantener al presunto homicida recluido en el Penal de Ciudad Victoria.

Esta es el segunda acusación que se formula a Álvaro, ya que el 2 de noviembre del año pasado fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio al considerarlo probable responsable de la muerte de Ana Lucía Aranda Pérez, de 19 años, madre del pequeño.

La joven madre fue encontrada calcinada el 27 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR