Ahora estarán más vigilados

AutorOmar Cabrera

La segunda generación de alumnos de La Academia contará con ventanas en su habitación, serán más vigilados con 36 cámaras y 64 micrófonos, además de que estrenarán sala y escenario para sus conciertos Desde el viernes comenzaron las innovaciones, reparaciones y cambios a las instalaciones del que durante aproximadamente cinco meses será el hogar de 16 estudiantes. Ayer, unas horas antes del final de la Primera Generación, unas 120 personas intensificaron su labora.

Pintores, mecánicos, elementos de producción, personal de mantenimiento. Todos seguían trabajando ayer desde que los alumnos finalistas salieron rumbo al Auditorio Nacional.

El ambiente entre los trabajadores era de tristeza por la ausencia de los alumnos, pero de esperanza en la segunda generación. Así lo demuestran aspectos como el mensaje del portero del lugar, Pedro Altamirano.

"Este día es muy especial, la enseñanza de hoy día es que siempre tenemos que tener el corazón en la mano para poder entregárselo a quien amamos. ¡Los Amo!, nunca los olvidaré y agradezco el placer de haberlos servido durante 5 meses, más de 150 días. Suerte y que Dios los bendiga. Ustedes son ejemplo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR