¿Y ahora victoria celestial?

MONTERREY.- SI EL domingo pasado Tigres dominó al Diablo en el infierno, ahora busca hacerle la maldad al Santos en casa.

En calidad de invictos y como líderes del Clausura 2013, los felinos reciben a los laguneros en el Estadio Universitario, el cual le suele pesar a los visitantes, que sólo han logrado ahí tres triunfos en 27 visitas a cambio de 13 derrotas y 11 empates.

Con un paso de cinco victorias y un empate, como el mejor equipo del torneo, regresan los Tigres a su guarida, donde buscarán victimar a un Santos que se les ha indigestado en los últimos juegos, pues tienen cuatro partidos sin vencerlos.

La última vez que el equipo dirigido por Ricardo Ferretti se impuso a los Guerreros fue en una fecha imborrable para la afición auriazul, el 11 de diciembre del 2011.

Fue un 3-1 en el duelo de vuelta de la Final del Apertura 2011 que sentenció el regreso a la gloria tras 29 años de espera.

Contrastante, como es el futbol, después vino uno de los recuerdos más dolorosos en la historia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR