Ahora van por su cuenta

AutorJonathan Garavito

Pablo Cantú (baterista) y Christian Jean ( vocalista y guitarrista), integrantes de Reyno, prometen un concierto que pase de la alegría a la tristeza, y de la calma a la euforia, a través de un espectáculo de poco más de hora y media.

Se trata de la primera presentación propia que tendrán en El Plaza Condesa y en la que contarán con invitados especiales, como Rodrigo Guardiola, baterista de Zoé; Eduardo Limón, vocalista de LeBaron, y uno sorpresa.

"Tener un show por nuestra cuenta nos representa un festejo merecido para los resultados que tuvo nuestro segundo disco titulado Dualidad.

"Confiamos en que vamos a satisfacer a nuestros fans que nos han visto como parte de festivales y les hace falta más; ahora tendrán una experiencia Reyno total", aseguró Cantú.

Acompañados por tres músicos en el escenario, Reyno tocará éxitos de su primer material, Viaje por lo Eterno (2014) y Dualidad (2015)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR