Ahora van a la caza de gandallas

Primero fue la exhibición de los "cochinos" en panorámicos y ahora, el municipio de San Nicolás propone denunciar en su página de Facebook a los gandallas que invadan cajones de estacionamiento para discapacitados.

El regidor Ricardo Villarreal propuso ayer al Cabildo modificar el Reglamento de Tránsito para que, a través de sus dispositivos móviles, cualquier persona fotografíe a automovilistas estacionados indebidamente en estos espacios.

Los usuarios compartirían la imagen en redes sociales oficiales, con información de la matrícula del vehículo "gandalla" y el lugar donde se estacionó.

Con esta información, los elementos de Tránsito se desplazarían al punto para infraccionar al conductor, detalló Villarreal.

El Cabildo nicolaíta votó por unanimidad para que la Comisión de Gobernación y Reglamentación realice una consulta con organismos involucrados, y analice las adecuaciones al Reglamento de Tránsito.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR