Ahora todo fue felicidad

GUADALAJARA.- El sonido les empezaba a fallar y parecía que se acaba en el festejo rojinegro, pero finalmente el Atlas pudo celebrar sus 100 años con un triunfo.

Entre cuetes, reconocimientos, goles y errores los Zorros pudieron regresar a la senda del triunfo y recuperarse en el Apertura 2016 al vencer al Puebla por 3-2.

Los Rojinegros de José Guadalupe Cruz saltaron a la cancha del Estadio Jalisco en medio de un pequeño festejo en el que el techo de su casa fue la base de una lluvia de cuetes y jugaron con la playera conmemorativa a los 100 años de existencia.

Además aprovecharon para homenajear a Daniel Osorno, ex gloria atlista.

Ya en la cancha, los Zorros sabían que no podían fallar en la fiesta a la que llegaron con sus mejores galas y rápidamente se fueron arriba en el marcador.

Corría el minuto 3' y Martín Barragán anotó en la portería poblana tras recibir un pase de Cándido Ramírez, para hacer explotar el Jalisco.

El ritmo en la pista tomó fuerza cuando Patricio Araujo anotó en su propia portería al 16', en un tiro-centro de Flavio Santos, pues el balón pegó en el poste y terminó por meterse al chocar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR