Ahora todas quieren ser feas

AutorDalila Carreño

Para Jorge Enrique Abello, el papel que realizó Vanessa Acosta como 'Alicia' en la telenovela El Amor no es Como lo Pintan fue una estrategia de mercadotecnia, "el personaje de este melodrama me parece vergonzoso, por qué ¿ahora vamos a hacer a todos feos en la televisión?, eso a mí no me convence", subrayó.

Jorge dijo que la creación de este personaje no le pareció novedoso sino más bien una estrategia publicitaria. "Sé que en México hicieron telenovelas con características similares y me parece que fue una idea de mercadeo para contrarrestar el éxito de Betty la Fea, me parece original pero creo que obedeció más a querer mostrar al público algo diferente y a tratar de proteger su nicho de industria

Luego de haberse casado, Jorge Enrique Abello ya no soporta a Betty la Fea. A dos semanas de haber concluido las grabaciones de la telenovela colombiana, el actor aseguró que le duele la cabeza con el sólo escuchar el nombre del melodrama.

Abello, quien encarnó a Armando Mendoza en la historia original de Fernando Gaytán, dijo que lo único que desea es descansar y olvidarse por un momento de Betty.

Entrevistado vía telefónica desde Colombia, el histrión explicó sentirse muy agotado, ya que ni siquiera ha tenido tiempo para jugar squash.

"Ya no quiero saber nada porque ya acabé, para mí ya pasó la página de la telenovela, ¡no he podido descansar!

"Las grabaciones fueron muy cansadas porque las jornadas de trabajo eran largas, oscilaban entre 18 y 20 horas de trabajo al día. Las personas que me ven me han dicho que estoy muy demacrado ¡imagínate, perdí 10 kilos!", manifestó molesto.

A pesar de su actual estado de ánimo, el histrión reconoció sentirse muy orgulloso por los logros alcanzados con Betty la Fea, la cual ha sido considerada como la telenovela más exitosa en toda América Latina.

"Me alegra muchísimo la popularidad que ha tenido la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR