Y ahora le toca protesta a Rizo

AutorCristopher Sainz

El lunes fue en el ITESO; ayer, en el CUCEA.

Jóvenes estudiantes salieron con pancartas mientras el candidato a del PRI a Zapopan Salvador Rizo Castelo exponía su proyecto de gobierno.

"Afuera me reprimes, adentro pides mi voto", "PRI enemigo de los estudiantes", "Me reprimes, no voto Ratanueva (sic)", decían las pancartas sujetadas por alumnos abajo del estrado del auditorio principal del Centro Universitario.

También se pudieron ver pancartas de un supuesto apoyo por parte de jóvenes con mensajes a favor del postulante tricolor.

"Chava Rizo, los jóvenes sabemos que contigo hay oportunidades para todos", "Chava Rizo, cuentas con nosotros" o "Chava Rizo los jóvenes estamos contigo", versaban las pancartas blancas que también se colocaron entre los asistentes y el estrado y cercanas a las que criticaban al priista.

En el evento no hubo choques entre los dos grupos ni enfrentamientos, fue una manifestación pacífica.

Aunque se buscó la versión del equipo del candidato, la entrevista se rechazó.

ACATA, PERO VE INJUSTICIA

La decisión del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de bajar seis espectaculares del abanderado de Movimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR