Ahora le toca a la Loba

AutorMETRO/STAFF

BARCELONA.- Tras salir de plácemenes del Clásico español, el Barcelona buscará mantenerse en gracia dentro de la Champions League al recibir hoy a la Roma.

Sólo que los culés tendrán que contener a una Loba que llega con mucha hambre por no dejar el segundo puesto del Grupo E, en donde tienen cinco unidades, una más que el Bayer Leverkusen.

El club blaugrana lidera en el sector con 10 puntos.

"Será un partido distinto al jugado en su campo. Será de mucha exigencia y abierto. Para la Roma es una situación atractiva tener que venir aquí a ganar. No le vale otro resultado", consideró el DT de los culés, Luis Enrique, sobre el 1-1 en el estadio Olímpico.

"Puede ser un partido muy interesante porque los dos equipos juegan muy bien al futbol. En Roma no fue el deseado, pero tenían nueve jugadores por detrás del balón".

Además, el argentino Lionel Messi tendría más minutos de los que tuvo ante el Real Madrid, luego que respondió bien tras su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR