Ahora sufren 4 pasajeros por choque de un camión

AutorJosé Ramírez y Cruz Parra

Un chofer que conducía a exceso de velocidad un camión de la Ruta Periférica 205 se estrelló contra la plataforma de un tráiler, en San Nicolás.

El saldo: cuatro pasajeros que se dirigían a sus trabajos resultaron lesionados.

Sin embargo, Mario Alberto Rodríguez García, de 27 años; María Cruz Orozco, de 21; Juan Angel Cárdenas, de 25, y Juan David Vélez, de 21, según el reporte médico, su salud no corría peligro.

Los hechos se registraron a las 5:30 horas, en la lateral de la Avenida López Mateos, frente al Hospital Metropolitano.

De acuerdo al parte vial levantado por Tránsito de San Nicolás, el camión, número económico 5, manejado por Cecilio Soberano Cruz, de 26 años, se desplazaba de norte a sur por López Mateos.

Al desplazarse a una velocidad inmoderada, estableció la autoridad, el conductor del camión aparentemente se distrajo y cuando vio delante de él la caja del tráiler, frenó.

Lo resbaladizo de la carpeta asfálitca aunado al peso del camión, ocasionó que éste derrapara y se estrellara en la parte posterior del tráiler.

Segundos después, un camión de la Ruta 217, número económico 45, que en la misma dirección era conducido por Armando Salas Moreno, intentó esquivar al Ruta 205...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR