Ahora el Vallartazo saldrá más barato

AutorJorge Velazco

Volar a Puerto Vallarta costará más barato para los turistas.

Con el arranque de operaciones del vuelo Guadalajara-Puerto Vallarta de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), los tapatíos ya tienen otra opción para visitar en avión este destino turístico, además de Aeroméxico.

El vuelo redondo de TAR tiene un costo que ronda los 3 mil 200 pesos, dependiendo las fechas, contra los más de 5 mil pesos que cuesta por Aeroméxico.

Luis Humberto Gómez Terrazas, presidente ejecutivo de TAR, informó que se ofrecerá inicialmente un vuelo diario de miércoles a lunes.

"El mercado da para todos. La filosofía en TAR es ofrecer un producto de muy alta calidad a un precio justo. En este negocio, como en cualquier otro, la posición monopólica genera incrementos en la tarifa cuando no existe competencia. Yo creo que la competencia es sana", afirmó.

El vuelo Guadalajara-Puerto Vallarta saldrá diariamente a las 10:50 horas o a las 14:50 horas, según el día, y será operado con un equipo Embraer con capacidad para 50 pasajeros.

Grupo TAR espera invertir para finales del 2015 más de 30 millones de dólares en la entidad para impulsar más vuelos regionales.

Además de Puerto Vallarta también vuelan desde Guadalajara a ciudades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR