Ahora sí sienten la presión

Guadalajara.- Poco a poco la presión se incrementa en las Chivas.

Néstor Vidrio, zaguero rojiblanco, confesó que es necesario vencer a La Máquina para recuperar tranquilidad, aunque esperan a un equipo doblemente difícil, ya que también vienen con urgencia de puntos.

"El partido se vuelve ahora sí, que un triunfo necesario para Chivas, también Cruz Azul viene con esa urgencia de sacar puntos y por eso va a ser un partido aún más complicado de lo que siempre es Cruz Azul", comentó el zaguero.

"Nosotros tenemos que sumar los tres puntos, no hay otra forma, la presión existe, siempre en Chivas en cada partido hay presión, eso te obliga a tratar de sacar un buen resultado, esperemos que así sea un resultado favorable".

El defensor reiteró que las formas no importan el domingo, y que lo única idea que debe prevalecer en el Rebaño es sumar de a tres, claro, que lo ideal sería que lo hagan de manera vistosa.

Las Chivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR