Ahora sí es feliz toda su familia

AutorFernando Vanegas

La mañana del 15 de septiembre, antes de ir a entrenar, César Delgado vistió a la pequeña Dulcinea con un traje muy mexicano con el que la nena, como le dice, se fue feliz al colegio donde festejaría las Fiestas Patrias.

Al "Chelito" y familia les volvió la vida en Monterrey, porque después de las dificultades que tuvieron para adaptarse al estilo de vida francés en Lyon, han vuelto a disfrutar de las cosas más mundanas y a ser felices.

"Me tocó vestir a mi hija bien mexicana para que vaya a la escuela y estaba muy contenta ella de poder disfrutar del Grito.

"Todo eso a uno lo hace sentir bien, feliz, y es eso lo que disfrutamos, el día a día, de poder disfrutar lo que no disfrutábamos en Francia, y obvio que ella lo va a hacer en la escuela y qué bueno que la esté pasando bárbaro", comentó el volante rayado en entrevista con CANCHA.

Luego de tres años y medio en Europa, Delgado volvió a México y en sólo 8 jornadas del Apertura 2011 ha dejado de manifiesto que su talento está intacto. Parte de eso se debe a la estabilidad que ha encontrado en la Ciudad.

De ser un jugador que se tenía que ganar el puesto en el Lyon, pasó a ser una figura del Monterrey.

Sin embargo, sus tres goles en 602 minutos en el torneo actual no parecen tenerlo tan satisfecho como la felicidad de su familia.

"La familia no estaba contenta, no estaba adaptada, si bien aguanté 3 años, pero ya se había terminado un ciclo y era importante cambiar de aires para que mi familia estuviera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR