Ahora sí corre, y llega en el 360

AUSTIN.- Sin recurrir a la fórmula de utilizar atajos, Roberto Madrazo regresó ayer a las competencias y corrió el Medio Maratón de Austin, donde terminó en el lugar general 360 y en el 14 de su categoría, la de 55 a 59 años, finalizando el recorrido con un tiempo de una hora, 42 minutos y 10 segundos.

Esta actuación contrasta con la que Madrazo obtuvo el pasado mes de octubre en el Maratón de Berlín, donde finalizó en el primer lugar de su categoría, con un envidiable registro de 2 horas con 40 minutos, pero con la salvedad que al final de la competencia fue descalificado por haberse "volado" 15 kilómetros de la prueba.

Ayer, los 21 kilómetros y 97 metros de la prueba texana fueron recorridos por Madrazo en una hora, 43 minutos y 17 segundos, desde el tiempo del disparo de salida, y una hora 42 minutos y 10 segundos, según el del dispositivo electrónico.

El tabasqueño terminó en el lugar 460 de entre los 9 mil 743 finalistas, en el 360 de los 3 mil 643 varones participantes, y en el décimo cuarto de su categoría.

De mantener Madrazo el paso, de aproximadamente 4 minutos 50 segundos por kilómetro, terminaría el maratón en 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR