Ahora su 'rollo' es Arnold

AutorIvett Rangel

Luego de haberse encontrado con tres ángeles, aunque no precisamente celestiales, Adal Ramones se prepara para recibir a Arnold Schwarzenegger en Otro Rollo este 15 de julio.

"Ya existe un 90 por ciento de seguridad de que sí estará con nosotros, y aunque aún no sabemos si se pregrabará su entrevista o estará en vivo en el programa, ya estamos planeando qué dinámica hacer.

"Yo creo que lo más seguro es que se haga algo referente a sus películas, y no salir golpeado", bromeó el conductor.

Ese mismo día, Ramones agregó que Elefante se encargará de la parte musical del programa, ahora que ya no se promocionarán por TV Azteca, aunque el grupo aún no hace oficial su cambio de televisora.

Elefante lo informará en una conferencia de prensa a su regreso de España, donde actualmente comparten escenario con Maná.

"Elefante, así como sucedió con La Oreja de Van Gogh, estará en Otro Rollo después de su salir de TV Azteca", indicó.

Sobre su experiencia con las actrices Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, las protagonistas de la película Los Angeles de Charlie: Al Límite, Adal Ramones aseguró fue "divina".

"Las chicas fueron divinas, frescas, francas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR