Ahora roban la camioneta a Miguel Ángel

AutorEL NORTE / Staff

A 12 días de que las autoridades estadounidenses lo retuvieron y le impidieron su ingreso a Estados Unidos por unas horas en el Puente Anzaldúas, Miguel Ángel García Domínguez, ex Secretario de Desarrollo Social de Monterrey, fue asaltado y despojado de su camioneta en la Autopista a Reynosa, en Cadereyta.

Un empistolado sorprendió al ex funcionario cuando, camino a la frontera, llegó en una camioneta Honda Pilot a una gasolinera, donde fue encañonado y bajado del vehículo.

Trascendió que García Domínguez acudió ante las autoridades la noche del mismo martes a presentar la denuncia por el asalto.

La noche del pasado 15 de marzo, el hombre de confianza de Fernando Larrazabal, ex Alcalde de Monterrey, fue revisado corporalmente, retenido e interrogado por la Aduana y le negaron su ingreso a Estados Unidos.

En esa ocasión aseguró que le impidieron pasar al extranjero porque su visa de turista fue cancelada al iniciar los trámites para obtener la de inversionista, que requiere para operar una constructora de su propiedad en Mission, Texas.

García Domínguez, involucrado en el caso de chantaje al Casino Red, ahora fue asaltado alrededor de las 19:00 horas del martes cuando se dirigía por la autopista con dirección a Reynosa, sin detallarse el motivo de su viaje.

Una fuente mencionó que el panista, quien fue Alcalde de San Nicolás del 2003 al 2006, viajaba sólo en una camioneta Honda Pilot gris plata, modelo 2008.

Circulaba de Monterrey con dirección al oriente y se detuvo en una gasolinera, donde también hay una tienda de conveniencia, a la altura del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR