Ahora, a Río

AutorAdrián Basilio

Enviado

LONDRES.- Al técnico de origen cubano Pedro Gato, que tomó de lleno su preparación hace año y medio, cuando se dio la fractura en la Selección nacional de Taekwondo, María del Rosario Espinoza le dedicó su bronce de Londres 2012. Y de paso lo comprometió a seguir con ella para llegar a Río 2016.

"Aguanto cuatro años con mi entrenador. Creo que los dos estamos muy conscientes de qué sigue y él y yo seguimos hasta Río. Él me apoyó en todo, la medalla es del profe Gato", afirmó Rosario.

Gato ya había sido parte fundamental del título olímpico de Espinoza en Beijing 2008, cuando al frente de la preparación estaba José Luis Onofre.

Cuestionan a FMTKD

Bernardo de la Garza, titular de la Conade, cuestionó que los directivos de la Federación Mexicana de Taekwondo no protestaran el marcador con el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR