Ahora reparte Vargas carne asada a papás

AutorJosé García

A un año de las elecciones, Federico Vargas decidió echar toda la carne al asador...

Además del reparto de despensas y apoyos asistenciales, apertura de playas artificiales y el apadrinamiento de quinceañeras, ayer el Secretario de Desarrollo Social del Estado incluyó también la entrega de carne asada.

Con esto, Vargas está repitiendo el modelo del ex funcionario estatal Mario Guerrero, quien festejó a muchachas de 15 años y repartió carne asada cuando estuvo al frente de Fomerrey.

El pretexto fue un festejo adelantado para los padres de familia en el centro comunitario de Monte Kristal, del municipio de Juárez, al que acudieron unas 2 mil personas de sectores aledaños, según los datos que proporcionó Vargas.

El funcionario afirmó que todo el evento tuvo un costo de 135 mil pesos.

A los asistentes se les repartió carne asada, salchichas y cebolla asada, además de refrescos, en un evento donde también se regalaron 30 hieleras y 30 asadores, herramientas, maletas y desodorantes.

Añadió que las hieleras y los asadores fueron donados por una empresa que desea permanecer en el anonimato.

También hubo reparto de camisetas verdes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR