Ahora quiere Fox dar motivación al Tri

AutorJorge Escalante

Corresponsal

SAN CRISTÓBAL.- Sven-Goran Eriksson no pudo, pero Javier Aguirre podría tener un nuevo apoyo para calificar a la Selección mexicana de futbol al Mundial de Sudáfrica.

El ex Presidente Vicente Fox se "autodestapó" ayer como el impulsor de la fórmula para que los jugadores pasen de ser los "ratones verdes" a verdaderas fieras, capaces de vencer en la cancha a los mejores equipos del mundo.

Para ello, explicó, firmó un convenio de colaboración con el The Pacific Institute, el cual se encargará, a través de seminarios, de cambiar la mentalidad de los futbolistas mexicanos y convertirlos en verdaderos campeones.

Fox aseguró que ya platicó con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, para ofrecer la nueva tecnología.

"Yo ya hablé con Justino Compeán, desde luego es nuestro interés trabajar con equipos de futbol y la Selección Nacional.

"¿Por qué?, porque The Pacific...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR