Ahora que les pegan, reclaman seguridad

AutorRodrigo Ramírez

Después de vivir la amarga experiencia de ser víctima de la delincuencia, los jefes policiacos de San Nicolás pidieron a sus homólogos "más seguridad" para las colonias donde residen en Monterrey y Guadalupe, respectivamente.

En esta ocasión los encargados de brindar seguridad reaccionaron como cualquier otro ciudadano en desgracia, consideraron una "prioridad" la prevención y combatir la inseguridad.

Luego de que el martes dos menores robaron los dos espejos retrovisores del Cadillac del Alcalde de San Nicolás, Fernando Larrazábal, la vigilancia fue redoblada en el área de la Colonia Anáhuac, donde reside.

Pero como también el Secretario de Seguridad Vialidad y Tránsito, Armando Rodríguez Corona sufrió el robo de sus espejos frente a su casa en la Colonia Cumbres tercer sector, pidió a Seguridad Pública del Estado mayor vigilancia.

"Ya hablé con gente de Seguridad Pública para mencionarles lo que pasó, sí he visto, no es por nada, pero sí he visto gente (de la corporación estatal)", mencionó.

Otro que exigió seguridad en la Colonia Tres Caminos, en Guadalupe, fue el director de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR