Ahora sí parte bien el pastel

AutorLilia Reyes

MÉXICO.- Puede ser que la relación de Katy Perry con los pasteles no haya sido muy cordial últimamente, después de su caída el jueves en la entrega de Los Premios MTV LA 2008, pero cuando la chica recibió uno para festejar en México su cumpleaños no pudo evitar reconciliarse con el delicioso postre.

A pesar de que la intérprete llegará a los 24 años el 25 de octubre, ejecutivos de Televisa EMI la sorprendieron antes de que saliera al escenario del Vive Cuervo Salón, donde participó el viernes en la grabación de la tercera temporada del programa Sesiones, que se transmitirá en febrero por Sony Entertainment Television.

"¡Yeah, yeah, yeah!", expresó Katy al ver el pastel, colocado en una mesa del backstage del recinto.

Inmediatamente, ejecutivos de su disquera, parte de su staff y uno que otro fan, como el cantante Diego que se coló al festejo, comenzaron a interpretar las tradicionales "Mañanitas", mientras ella los observaba y esperaba el final de la canción para soplarle a la velita.

"¡Estoy muy estresada! ¡Estoy muy estresada!" dijo la intérprete al tomar el cuchillo, mientras lanzaba miradas "amenazantes" al pastel de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR