Por ahora, no van tras dueño de Buda Bar

AutorSergio Caballero

CANCÚN.- El Procurador de Quintana Roo, Francisco Alor, señaló que no hay razón para incluir a Javier Regalado Hendricks ni a Óscar González Escobar, vinculados con el ex Gobernador Joaquín Hendricks, en el expediente que fue consignado al Juzgado Segundo Penal de Chetumal contra el cantante Kalimba por violación en agravio de una menor de 17 años, ya que no están directamente relacionados con esa demanda.

Sin embargo, señaló que continúan abiertas las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que en el duplicado se podrían incluir otros cargos, otros elementos y otros actores.

"No podemos incluir a nadie que no esté en la acusación, pero las investigaciones no se han cerrado. El duplicado sigue abierto", dijo.

Diputados y regidores del PAN cuestionaron la actuación de Alor en el proceso contra Kalimba, pues refirieron que no ha incluido en la consignación a Regalado Hendricks, sobrino del ex Gobernador y propietario del Buda Bar, donde el músico tocó como DJ y se contrató a las menores como edecanes, ni a González Escobar, representante del cantante e hijastro de la diputada federal Rosario Ortiz Yeladaqui, del grupo político del ex mandatario estatal.

Los representantes populares acusan la parcialidad de la PGJE y del Alcalde de Othón P. Blanco (Chetumal), Andrés Ruiz Morcillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR