Ahora muere hermano de ejecutado en Huinalá

AutorGabriel Talavera

El hermano del hombre que fue ejecutado tras un ataque a balazos la noche del miércoles afuera de un depósito, en Apodaca, falleció ayer en un hospital del IMSS a donde ingresó herido de gravedad.

Rodolfo Elizondo Ovalle, de 38 años, murió la madrugada de ayer en la Clínica 67 del IMSS, ubicada en el kilómetro 24 de la Avenida Miguel Alemán a la altura de la Colonia Nuevo Apocada, en el citado municipio.

Elizondo Ovalle resultó lesionado alrededor de las 22:30 horas del miércoles, en el cruce de Julián Treviño y Río Amazonas, en la Colonia Jardines de Huinalá, donde quedó sin vida su hermano Roberto, de 40 años, quien aparentemente es el propietario del negocio.

Los hermanos estaban platicando afuera del negocio, cuando repentinamente se detuvo una camioneta de la que descendieron al menos dos hombres, quienes dispararon sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR