Ahora sí, a matar o morir

AutorFélix Zapata

CULIACÁN.- Un invicto Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, recibirá hoy al San Luis en el primer choque de Cuartos de Final de la Copa MX, a disputarse en el Estadio Banorte.

Con 5 triunfos y 3 empates, el conjunto sinaloense marcha como líder de la clasficación general de su división, con 18 puntos, además de que tiene a Cuauhtémoc Blanco en gran momento, con 5 anotaciones.

A un solo partido se desarrollará esta fase, lo que Dorados podría aprovechar dado que fue en casa durante la ronda de grupos donde sumó la mayoría de sus puntos, al ganar sus 3 compromisos en su trinchera.

Rodrigo Folle, defensa de Dorados, consideró que en su territorio tienen todo para quedarse con el pase a Semifinales.

"El equipo ha caminado muy bien en los 2 torneos, y mañana (hoy) es matar o morir, nosotros en nuestra casa, con el apoyo de nuestra gente, yo creo que es un hecho que se queda aquí el pase", comentó Folle vía telefónica.

"Nuestro equipo juega igual tanto de local como de visita, pero nos hemos comportado mejor en casa, es en donde entrenamos, en donde vivimos, y creo que nos sentimos mejor".

Del otro lado, los Reales llegan en pleno renacimiento de la mano de Alex Aguinaga, tras hilvanar 2 triunfos en fila dentro de la Liga. El conjunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR