Ahora se luce

AutorAlejandro Jasso

Hace dos semanas Izán Llunas cantó en un centro comercial de Escobedo, los nervios y el mal sonido del lugar no le favorecieron para lucir al máximo su voz, pero ayer se sacó la espinita durante su actuación, ahora en Apodaca.

El jovencito, de 13 años, brindó un showcase y se tomó fotografías con unas 200 chicas que acudieron a la cita en Plaza Sendero de ese municipio, donde se le vio más relajado.

"De la primera vez a ahora, la verdad es que he practicado mucho para todos estos conciertos y estoy muy contento porque de Escobedo hasta ahorita he mejorado bastante y espero más adelante mejor más y más y más", comentó en entrevista, después de su actuación en la que interpretó algunos éxitos como "La Malagueña", "Palabra de Honor" y "Decídete", donde dejó en claro que canta muy bien.

El nacido en Ibiza, España, y quien dio vida a "El Sol" de niño en Luis Miguel, La Serie, está consciente que en los primeros shows que ofreció estaba nervioso, pero ahora se siente más seguro.

"En realidad me voy adaptando y lo que estoy haciendo es que en los hoteles voy poniendo canciones para ensayar, por ejemplo 'La Malagueña' la he estado practicando porque para mí es la más difícil y me la estudió más y más. Y cuando vengo en el coche la pongo también", mencionó.

Los cuartos donde se hospeda los usa como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR