Ahora llueven los insultos

AutorRoberto Flores y Raúl Villarreal

En la cancha, el Clásico 76 no pasó de un frío y mojado 1-1, pero la guerra de declaraciones, sobre todo entre Miguel Herrera y Jesús Olalde, llegó ayer a los insultos.

Herrera llamó a Olalde "bocón" y cuestionó su calidad como delantero, y Olalde respondió que si hay un bocón ése es el "Piojo", pues aseguró que dice "puras babosadas".

"A Olalde le decían el mudo, ahora le van a decir el bocón, así de fácil, porque el torneo pasado hasta a su directiva criticó, criticó a los presidentes, criticó al técnico pasado", dijo Herrera por la mañana.

En el entrenamiento de la tarde, Olalde escuchó lo que Herrera había dicho por la mañana y le respondió fuerte al técnico de Rayados.

"No sé por qué tenga ese pique conmigo. Yo no empecé a hacer declaraciones, ahora sí que ya pasó el Clásico y debe pensar en su siguiente partido, entonces sigue hablando... y entonces siento que el bocón es él", consideró Olalde.

"Vino a Monterrey a conseguir un título y ganar Clásicos, pero ninguna de las dos cosas ha conseguido, entonces ahorita el bocón es él y se la pasa diciendo babosadas, que me calaron, y por eso el gol se lo dediqué a él, para demostrarle que cuando me propongo consigo las cosas. Lástima que no estaba en la banca, ya ves que siempre lo expulsan por andar de bocón".

Pero no sólo Olalde atacó al timonel rayado, sino también Claudio Suárez entró en defensa de su entrenador Leo Alvarez, además de Rogelio Rodríguez, quien dijo que Herrera es puro hablar.

"Ya conocemos todos a Miguel, es puro bla bla bla, así que ya basta, ya pasó el Clásico y ahora se debe pensar en lo que viene, nosotros en Necaxa y él en su siguiente partido", expresó Rodríguez.

"Además, si ustedes (los medios) van y le preguntan en la jornada 13, va a seguir hablando, entonces, no vale la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR