Ahora, Inglaterra

AutorCANCHA / Staff

INCHEON.- Ronaldo Cisneros llevaba ocho minutos en la cancha cuando anotó el gol con el que México selló su pase al duelo contra Inglaterra en Cuartos de Final.

Uno de los delanteros más letales del Tricolor Sub 20 fue a la banca en el partido de eliminación directa, contra Senegal. El técnico Marco Antonio Ruiz le mandó un fuerte mensaje, confiando en que en algún momento lo podría requerir y el atacante respondería, tal y como ocurrió al 89', cerca del tiempo extra.

Cisneros se desmarcó y simplemente empujó el pase de Diego Aguilar, otro que pasó de titular a suplente y que ingresó a la cancha al 80', ya cuando Senegal jugaba con 10 hombres porque Alioune Gueye obtuvo la segunda amonestación al 71', una sanción demasiado rigorista por parte del árbitro.

México exhibió una mejor versión, con un Uriel Antuna más suelto por la banda derecha y Eduardo Aguirre encontrando huecos a la espalda de los centrales, como ocurrió en dos acciones al principio del complemento, bien contenidas por el portero.

Senegal, como se esperaba, explotó la velocidad y al inicio del partido estuvo cerca de dañar al Tricolor luego de que Edson Álvarez perdiera el balón en la salida, pero Juan Aguayo salvó al equipo casi en la línea de gol.

El Tri optó por la presión, casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR