Ahora hallan a 19 migrantes en Cadereyta

AutorGabino Arriaga

Por llevar a 19 personas migrantes en un camioneta, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Cadereyta.

La detención de los presuntos traficantes y el hallazgo de los migrantes se realizó la tarde del martes, cuando circulaban a la altura del kilómetro 55 de la Carretera Libre a Reynosa.

Según el reporte oficial, se le marcó el alto al conductor de la camioneta Chevrolet van azul para una inspección, porque circulaba sin placas.

Al acercarse a dialogar con el conductor, los oficiales vieron a los ocupantes, quienes relataron ser 19 inmigrantes y dos acompañantes del chofer.

Para tratar de evitar su detención los presuntos "polleros" supuestamente ofrecieron 40 mil pesos a los uniformados, pero fueron remitidos ante el Ministerio Público.

Una fuente cercana al caso dijo que los detenidos fueron identificados como Fernando N., de 37 años, quien conducía la camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR