Ahora es estrella en EU

AutorIdalia Barrera

Después de esperar un año y medio con la esperanza de que la volvieran a llamar en Televisa, Consuelo Duval ya firmó contrato para trabajar en Estrella TV.

La actriz es la nueva conductora de Retos Famosos, en la cadena que está en Los Ángeles, en donde además tiene planes de hacer un talk show y otro programa.

"Siempre pensé que iban a reaccionar (en Televisa), que me iban a llamar, pero no fue así, me sentí abandonada, pero bueno, la grandeza no tiene tamaño y esto será un buen comienzo para mí, estoy contenta", dijo Consuelo.

Desde que dejó de pertenecer a Televisa, Liberman Broadcasting, propietario del canal de Estados Unidos, la buscó para ofrecerle varias opciones.

"Estoy contenta, le entrego a este canal todo lo que tengo, todo lo que soy, y a empezar de nuevo. No entiendo el rol de que soy un negocio, no lo entiendo, soy una persona, soy una mujer, una mamá, hija, hermana, y nunca me he querido ver como un negocio, lo que tengo que aprender es que esto es un negocio, que aquí no hay nada personal, si funcionas qué bueno, y si no, ¡pues a la fregada!".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR