Y ahora Elizondo no descarta postularse

AutorAbraham Vázquez

Luego de que en agosto pasado anunciara su decisión de no contender por un puesto de elección popular en el 2015, ayer el ex Gobernador Fernando Elizondo no se descartó para una posible candidatura.

"En la medida en que haya perspectivas de lograr un beneficio para la comunidad yo considero cualquier cosa", dijo Elizondo, al preguntarle si reconsideraría el postularse para un cargo.

-¿Buscaría la Gubernatura?, se le cuestionó.

"No puedo dar una respuesta a eso. Lo que le digo es que mi disposición es encontrar caminos para ayudar a la comunidad", agregó.

El ex Gobernador fue entrevistado ayer al término de un evento donde el ex candidato a la Gubernatura de Jalisco en 2012, Enrique Alfaro, y el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, presentaron a ese partido como una plataforma para candidaturas ciudadanas.

Elizondo, quien el 24 de febrero renunció al PAN, anunció el 19 de agosto pasado que no participaría en las elecciones del 2015, pese a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR