Ahora son disfuncionales exageradas y famosas

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Erika Monrroy

MÉXICO, D.F., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Ellas usan tacones (aunque no muy altos), escotes y bikinis, y como cualquier grupo de amigas se pelean y se aman. Sin embargo, su peculiar estilo de vida las ha convertido en todas unas celebridades de las televisión estadounidense y buscan tener su oportunidad en América Latina.

Terra, Tonya, Elena, Christy, Briana y Traci son unas pequeñas grandes mujeres, que además de dedicar su tiempo a sus familias y sus trabajos, han encontrado la oportunidad de ser exageradas sin represalias.

“Somos disfuncionales como cualquier otra persona, hay días en que nos amamos mucho, otros en que nos peleamos, pero somos amigas”, dice Terra Jole, vía telefónica.

Jole junto a sus cinco amigas protagonizan la docuserie "Pequeñas grandes mujeres", que se estrena este lunes por Lifetime a partir de las 22:00 horas, en donde bodas, despedidas de soltera y peleas será lo que se verá en el programa.

“Tenemos un montón de exposición sobre nosotras y sí hay algo de exageración en lo que se ve ahí, pero en general, somos nosotras mismas todo el tiempo”, explica Jole.

Su condición de personas pequeñas no es ningún impedimento para que ellas logren lo que quieran, ya sea en el trabajo o personalmente.

Sin embargo, Jole reconoce que la vida sí es difícil y que tienen que enfrentar situaciones como la discriminación.“Es algo que siempre está a nuestro alrededor y no creo que vaya a cambiar”, agregó.

Incluso en el primer episodio de la primera temporada, las amigas discuten sobre si deben ser o no llamadas enanas.

Realmente nunca me he visto como un modelo a seguir, porque me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR