Y ahora... el diablo

METRO/ STAFF

SAN LUIS POTOSÍ.- EL EXCESO de confianza que tuvo San Luis al sentir seguro su pase empañó la noche en el Estadio Alfonso Lastras.

Los Gladiadores dejaron de serlo durante la última media hora del partido para merecer una derrota por 2-1, pese a la cual avanzaron a Cuartos de Final por su mejor posición en la tabla general, tras el 2-2 en el marcador global.

El equipo de Raúl Arias no escarmentó de lo sucedido hace un año en la Reclasificación en la que fue eliminado por Santos con un gol de último minuto, aunque esta vez el tanto de Christian Giménez a los 92' sólo significó perder una batalla, pero no la guerra.

Una dura lección le habrá quedado a los potosinos que de tener el partido controlado y a sus aficionados coreando el "olé", terminaron metidos en su portería y se despidieron en silencio.

Tanto se dijo que era injusto que el San Luis jugara el Repechaje a pesar de estar en cuarto lugar general, que ahora debe a ello el haber avanzado a la siguiente fase donde se medirá al Toluca.

Quizá lo peor que la haya pasado al San Luis fue el gol de Víctor Piriz al 17' que obligaba al Pachuca a hacer tres goles.

El primer síntoma de exceso de confianza en el cuadro local se dio cinco minutos después del gol, cuando Adrián Martínez se equivocó al entregar el balón en la salida y casi le cuesta el empate.

Un disparo desde la mediacancha de Tressor Moreno y que desvió oportunamente Miguel Calero, sería el último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR