Ahora depa en Miami

Nuevamente otra propiedad de la Primera Dama mexicana se encuentra en la polémica.

El diario británico The Guardian, reveló que Angélica Rivera usa un departamento lujoso en Florida comprado por una empresa que compite por contratos con el Gobierno de México.

El departamento ubicado en Key Biscayne en Miami Beach, está relacionado con el Grupo Pierdant, señalado como un proveedor del gobierno.

En noviembre de 2014, en medio del escándalo de la "Casa Blanca", Rivera informó que 2005 había comprado el departamento número 304 en el desarrollo Ocean Tower One.

Rivera afirmó que había vivido en ese apartamento durante un año con sus hijas. La propiedad está valuada actualmente en unos 3.5 millones de dólares, de acuerdo con la empresa valuadora Zillow.

"Sin embargo, ella no hizo mención del Grupo Pierdant, ni del fundador de la compañía, Ricardo Pierdant, quien tiene extensos intereses comerciales en México y Estados Unidos", afirmó ayer The Guardian.

En 2009, Pierdant compró el apartamento número 404 a través de la empresa, Biscayne Ocean Holdings, creada para ese fin.

Desde entonces, la Primera Dama habría utilizado dicha propiedad como una extensión de su otro departamento, permitiéndoles usarlas como una sola unidad.

El diario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR