Ahora, definir cómo.- Carlos Padilla

AutorAdrián Basilio

El anuncio de que las delegaciones olímpica y paralímpica serán vacunadas de cara a Tokio 2020 es una muestra de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está atento a las necesidades del deporte, y ahora habrá que definir la logística para la inmunización, dijo el titular del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla.

El dirigente agradeció la iniciativa de AMLO, que provocó reacciones de varios seleccionados nacionales, que se comunicaron con Padilla para externarle su satisfacción y el compromiso de seguir entrenando, ahora con más tranquilidad.

"Nos congratulamos de lo expresado por el señor Presidente, reconocer que ha estado al pendiente de las gestiones que se han hecho ante su gobierno para que los deportistas que van a Tokio cuenten con la vacuna correspondiente, porque eso no solo les dará seguridad en su salud sino la estabilidad emocional.

"Estamos definiendo si lo más oportuno es que la vacunación se haga en estos momentos en los estados donde se encuentran los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR