Ahora, Cuquita al hospital

AutorLorena Jiménez

Un nuevo contratiempo para la familia Fernández: la esposa del "Charro de Huentitán", María del Refugio Abarca, de 75 años, fue hospitalizada e intervenida de emergencia.

Según fuentes cercanas, la madre de Alejandro Fernández fue atendida de una hernia en el vientre el fin de semana. La cirugía estaba programada para dentro de unos días, pero la preocupación por la salud de su esposo habría afectado a doña Cuquita para adelantarla.

La compañera de Vicente Fernández por casi 60 años está internada en el mismo hospital que el cantante tras la caída de éste en su casa, hace más de un mes. Luego se le detectó el síndrome Guillain-Barré.

Allegados a la familia dijeron que Cuquita se recuperaba y recibiría el alta estos días.

Chentillo, hijo mayor del intérprete de "Estos Celos" y Cuquita, quien fue captado en la sala de espera del nosocomio cuando operaban a su mamá, desmintió a través de su oficina que ésta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR