Ahora cuida lo que dice

En el escenario, El Komander siempre muestra una imagen de hombre fuerte, que no le teme a nada ni a nadie. Pero cuando deja los entablados, Alfredo Ríos es un hombre que se preocupa por la inseguridad que hay en México, como cualquier otro ciudadano.

El intérprete de "Cuernito Armani" se hizo famoso por interpretar historias sobre narcotraficantes y sicarios, mismas que son consideradas parte del movimiento alterado, corriente musical que engloba este tipo de corridos.

Sin embargo, El Komander ha decidido dejar de lado este tipo de letras o contenidos para no incomodar a la gente, dice, inadecuada. Y, de retomarlas, todas serían narraciones ficticias.

"Yo me debo cuidar, como cualquier otro mexicano, porque la seguridad no está al 100. Por eso trato de cuidar mis letras, cada vez las cuido más y no hablo de gente 'así'.

"A lo mejor algún día lo hable (retome), pero ya quedó. Tuvo mucho éxito, pero ahora trato de cuidarme mucho más de lo que yo hablo, porque vivo en México y es riesgoso, para una persona como yo, hablar de más", consideró el músico.

Por eso su nuevo repertorio incluye ahora canciones más amables, que puedan ser programadas en la radio y librar así el veto que varios estados de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR