...Y ahora cercenan a dos más

REFORMA / Staff

Las ejecuciones relacionadas con un cargamento de cocaína incautada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no cesan.

Ayer, dos personas más fueron encontradas muertas -con lo que el número de víctimas llega a cinco-, ambas, con las manos cercenadas. Una de ellas también fue decapitada.

En Tlalnepantla, Estado de México, fue hallado dentro de un automóvil el cadáver de un hombre sin cabeza y con un dedo mutilado. El vehículo, informaron en la Procuraduría de Justicia del Edomex, pertenecía a uno de los ejecutados que fue descubierto la noche del sábado pasado.

Y en Nezahualcóyotl fue descubierto, en la cajuela de otro auto, el cuerpo de un abogado con las manos cercenadas.

Las autoridades presumen que este último cadáver también está relacionado con los dos decapitados del fin de semana.

El sábado por la noche, en calles cercanas al aeropuerto, fueron encontradas las cabezas de Gerardo Francisco Santos y Carlos Alberto Tapia, empleados de Jet Services, una empresa dedicada a realizar trámites aduanales.

Sus cuerpos aparecieron ese mismo día en Tlalnepantla.

Ayer, en ese Municipio, fue encontrado un auto Peugeot 206 negro, placas LYT-6345, perteneciente a Gerardo Francisco Santos.

El vehículo, que carecía de las cuatro llantas, fue trasladado al Centro de Justicia de Tlalnepantla, donde, al abrir la cajuela, encontraron en una bolsa negra el cuerpo de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR