¿Y ahora el capitán?

AutorCarlos Rubio

Como si las Chivas no tuvieran suficientes problemas, ahora el susto se los hizo pasar Omar Bravo.

A punto de terminar la práctica de ayer de cara al duelo de mañana ante Tijuana, el capitán del Rebaño se resintió de la pierna izquierda al intentar rematar un balón durante el interescuadras, prendiendo las alarmas dentro del cuerpo médico, que a lo largo de este torneo no ha tenido un respiro.

Justo después de que Bravo sacó un disparo en un mano a mano ante Hugo Hernández, se tocó el muslo de la pierna izquierda y el dolor le impidió terminar la práctica.

El médico del equipo corrió para revisar al capitán, y luego de un par de pruebas, Bravo se enfiló rumbo al vestidor acompañado de Jorge Enríquez, quien se acercó al delantero para preguntarle lo que le había sucedido.

Pese al susto, el técnico José Luis Real confía en que su capitán estará listo para mañana, pues dijo que se necesita algo más que un golpe para detenerlo, aunque tampoco se animó a decir que Bravo no tiene nada.

"La mentalidad que tiene Omar, yo no digo que no vaya a parar cuando sea una lesión que lo amerite, pero mientras sean golpes y no pase de un golpe que no sea nada serio, él siempre va a estar con el equipo".

De acuerdo con las experiencias que ha tenido el equipo en este torneo con las lesiones, no se descarta que el mochitense esté en observación hoy y, si continúa la molestia, por más mínima que sea, lo descartarían para el partido ante Xolos.

Bravo ha sido titular en los 9 partidos de este Clausura 2014 y, con sus 3 goles, es el mejor anotador del Rebaño.

AHÍ VIENE GERARDO

La buena noticia es que luego del regreso la semana pasada de Gerardo Rodríguez entrando de cambio ante Tigres, ahora el "Güero" lo contempla como titular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR