Ahora se la canta

Cantantes, afroamericanas y muy sexys... Nicki Minaj y Cardi B tienen mucho en común, pero nada de eso parece importares ya que se han enfrascado en una pelea que se ve infinita.

Aunque Cardi asegura haber intentado hacer las paces con Niki, afirma que ésta sigue echándole tierra cada que puede.

El sitio de espectáculos TMZ publicó ayer que el equipo de la intérprete de "Bodak Yellow" está atrapado en una batalla privada por los temas que lanzará en breve su artista.

Y es que fuentes cercanas al sitio les informaron que la rapera ya grabó algunas canciones y las letras le tira duro a Nicki, lo cual podría provocar también lo que no desean, que los ojos del público volteen a verla.

Una parte del equipo de Cardi siente que está bien y la otra que no pues pondrían los reflectores en Nicki y es lo que desean evitar, considerando que la mejor estrategia es ignorarla.

El pleito empezó en septiembre, cuando asistieron a la fiesta de Harper's Bazaar.

Minaj y Cardi fueron capturadas por E! News y algunos invitados, cuando sostenían una riña, al parecer la que empezó todo fue la segunda.

Después de eso, Cardi posteó algunos comentarios al respecto.

"¡He dejado pasar mucha m...a! Te dejo hablar mal de mí a mis espaldas, te dejo que mientas sobre mí, te permito que sabotees mi intento de hacer dinero en la industria musical, has amenazado a otros artistas en la industria, les dijiste que si trabajaban conmigo dejarías de j...r con ellos, ¡te dejo hablar m...a de mí!

"Una vez me dirigí a ti en persona, me dirigí a ti una segunda vez en persona, ¡y todas las veces quisiste negociar!. Pero cuando mencionas mi hija, eliges darle like a comentarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR