Ahora busca un PGA

AutorRoberto Espinoza

Aunque se encuentra satisfecho por el convenio firmado con la LPGA, el empresario Carlos Peralta adelantó que ahora sus esfuerzos están enfocados en lograr que el PGA Tour, la gira más importante de golf varonil a nivel mundial, celebre un torneo en México para el 2006.

Peralta, propietario del campo BosqueReal Country Club, ubicado en Huixquilucan, Estado de México, señaló que tiene varios años tratando de llegar a un acuerdo con el serial varonil para que efectúe una fecha de su gira en territorio mexicano, y que fue de esas negociaciones de donde surgió la oportunidad de traer un evento de la gira PGA para veteranos del 2000 al 2003.

"Personalmente desde hace años estoy buscando que venga el mejor golf varonil del mundo, de hecho así fue como logramos traer el Senior Tour (Champions Tour desde el 2003). Pero esa gira ya no nos interesa, ahora pretendemos firmar con la PGA para organizar un torneo en el 2006 o 2007", indicó Peralta.

El empresario señaló que la organización del torneo de la LPGA 2005 en BosqueReal, del 1 al 6 de marzo, debe ser ejemplar, para de esa manera demostrar que México puede albergar una fecha de la gira...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR