Ahora sí la atrapa

AutorArturo Perea

La historia de amor entre Hugh Hefner y Crystal Harris por fin se concretó. Después de que la playmate canceló su compromiso con el magnate de Playboy cinco días antes de su boda en junio de 2011, el lunes, en plena celebración de Año Nuevo, decidieron contraer nupcias en Los Ángeles.

Hefner, de 86 años, y Crystal Harris, de 26, hicieron pública la boda desde sus respectivas cuentas de la red social Twitter, donde publicaron fotografías del festejo.

La recepción se llevó a cabo en la mansión de Playboy ubicada en California, ante unos 300 invitados y miles de flores blancas, rosas, lilas y rojas, las cuales adornaron el inmueble.

Crystal optó por un vestido color perla y estilo sirena, el cual dejaba ver sus curvas, mientras que su marido, 60 años mayor que ella, lució un smoking negro.

Previo a la ceremonia, Harris, quien fue portada de Playboy en diciembre de 2009 y julio de 2011, expresó en su cuenta de Twitter su entusiasmo por el enlace matrimonial y compartió unas fotografías vestida de novia.

"Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner. Me siento muy feliz, afortunada y bendecida", escribió poco antes de la boda.

Sin embargo, no quiso dejar de compartir el momento en el que el juez pronunció la famosa frase: "Los declaro marido y mujer" y publicó una fotografía de la ceremonia realizada bajo un arco de flores en la que también aparece el magnate muy sonriente.

Además, cambió su nombre en su cuenta, donde ahora se lee su nombre seguido del apellido del empresario.

Presumió también su anillo de compromiso, de diamantes y topacios, con un valor aproximado de 90 mil dólares, pues se dijo que el primero que le regaló Hefner en 2011, cuando anunciaron la primera boda, ella lo vendió.

Hugh recientemente dijo que quiere quedarse con Crystal hasta que muera, e insistió en que no le importa que la diferencia de edad entre ellos sea abismal, pues amaba a su mujer y estaba feliz de unir su vida con la modelo.

"La diferencia de edad realmente no importa. Sea cual sea el tiempo que me queda, queremos estar juntos", declaró el empresario.

Además aprovecharon para desearle a todos sus seguidores en la red social los mejores deseos para el 2013, ahora como marido y mujer.

"¡Feliz Año de parte del señor y la señora Hefner!", escribió el fundador de la revista en un mensaje acompañado de una fotografía donde se lo veía en pijama color púrpura junto a su esposa en vestido de novia.

Hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR