'Ahora me arrepiento'

METRO/Redacción

El videoaficionado que el martes grabó con su Handycam la agresión de que fueron objeto policías auxiliares en Revolución y Calle 10, en San Pedro de Los Pinos, durante la cual murió Ernesto Antonio López Osorio, ahora se arrepiente.

"El video lo grabé instintivamente, y lo que vimos los que estábamos en ese lugar cuando los policías se enfrentaron a delincuentes en Avenida Revolución, es lo mismo que aparece en las imágenes.

"Comencé a filmar y es lo que hubiera hecho cualquier persona que tuviera una videocámara, pensamos que eso podría favorecer a la Policía al determinar responsabilidad, pero ahora parece que nos buscan a nosotros", dice.

Y es que ha sido informado por vecinos de su hermano, que varios policías han preguntado por él.

El vocalista de un grupo musical que se hizo famoso por la videograbación que transmitieron las televisoras de la Ciudad, pide anonimato.

El martes 8 por la tarde, cuatro personas se encontraban reunidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR