Ahora va Arellanes hasta Chihuahua para hacer campaña

AutorAlberto Rodríguez

Primero, utilizó los fines de semana para realizar campaña en municipios rurales de Nuevo León durante la elección del Consejo Estatal del PAN, y ahora, Margarita Arellanes decidió hacer proselitismo a favor de los candidatos de su partido en Chihuahua.

La Alcaldesa de Monterrey participó el domingo en el arranque de campaña de Miguel Riggs, candidato del PAN a la Alcaldía de Chihuahua.

Arellanes acudió como invitada de honor al inicio de las campañas a nivel local que tuvo lugar en el parque denominado "El Palomar", en donde, según cifras del candidato albiazul, logró reunir a 12 mil personas.

"Miguel Riggs dirigió un mensaje en el que agradeció la presencia de Margarita Arellanes, Alcaldesa de Monterrey, Nuevo León; Juan Blanco, ex Alcalde de la Ciudad, y los candidatos a Diputados", se informa en la página oficial del candidato www.miguelriggs.mx.

Incluso, en su página oficial de Facebook, Riggs agradeció la presencia de la Alcaldesa regia en la verbena popular en donde arrancó de manera oficial su carrera rumbo a los comicios electorales del próximo 7 de julio.

En el mensaje, el candidato a la Alcaldía de Chihuahua aseguró que, al igual que Monterrey, Chihuahua se 'pintaría de azul'.

"Así cómo en el municipio de Monterrey con Margarita Arellanes, Chihuahua se va a pintar de azul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR