Ahora acuden a un bodorrio

La modelo Tania Ruiz y el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto disfrutaron una celebración juntos este fin de semana.

Ambos fueron invitados al enlace matrimonial civil entre Mar Collado y Gonzalo Zabala, que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, la noche del sábado; esto, de acuerdo con información publicada por la novia en redes sociales.

Mar es hija del abogado Juan Collado, quien está casado con la actriz Yadhira Carrillo. Ambos celebrarán su boda religiosa próximamente, según fuentes cercanas.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del portal La Silla Rota, se puede observar a Peña Nieto y Ruiz sentados juntos en un sillón al momento en que los invitados demostraban sus habilidades vocales en el karaoke.

El lugar tiene vista al mar.

En una foto publicada por natbremstaller (cuenta de Instagram) se observa a los novios acompañados de sus testigos, entre ellos, Enrique Peña Nieto, con su pulgar alzado.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR