Ahora ni abre la boca el 'mochaorejas' regio

AutorLuis Antonio Rivera

El empleado detenido por desprender una oreja de una mordida a su esposa "cerró" ayer la boca porque se negó a hablar más sobre la agresión en la declaración preparatoria que le tomó personal del Juzgado Octavo de lo Penal.

A las 16:30 horas personal del juzgado se presentó en el Penal del Topo Chico para tomar la declaración a Severiano Perales Martínez, quien fue consignado por el delito de lesiones.

Después de que le dieron lectura de la confesión que hizo ante el Ministerio Público, solamente manifestó que se acogía al artículo 20 de la Constitución para no declarar.

Según el dictamen médico, María Magdalena Miguel Sánchez, de 17 años, presentaba el arrancamiento del borde de la oreja izquierda por una mordida.

Los hechos ocurrieron a las 2:50 horas del martes en un cuarto ubicado arriba de un restaurante, donde vive la pareja, en Rangel Frías y Manuel Gómez, en la Colonia Burócratas Municipales.

Ante el fiscal, Perales Martínez relató que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR