Ahogan la voz de Sergio

Corresponsal

MORELIA.- SERGIO GÓMEZ, vocalista del grupo K-Paz de la Sierra, fue encontrado ayer a las 12:30 horas torturado y asesinado en un paraje ubicado a 8 kilómetros de la capital michoacana, donde la agrupación había acudido a dar un concierto.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Michoacán (PGJE) reveló que el cantante presentaba golpes contusos y quemaduras en diversas partes del cuerpo.

"De momento no sabíamos de quién se trataba, hasta hace unas horas por el resultado de la necropsia y por algunas características se pudo confirmar que se trataba del integrante del grupo K-Paz de la Sierra", explicó la subprocuradora María Elena Cornejo Chávez.

El informe del Servicio Médico Forense señala que Paulo Sergio Gómez Sánchez, nombre completo del artista, murió estrangulado.

"Tenía aproximadamente 24 horas de muerto. Presenta golpes en diferentes partes del cuerpo y eso nos hace suponer que fue torturado, son golpes contusos. Hay además algunas quemaduras, en el tórax y en una pierna, aunque todavía no nos pueden determinar con qué fueron producidas", detalló Cornejo Chávez.

Las investigaciones judiciales revelan que el artista fue "levantado" la madrugada del domingo por un grupo que actuó al estilo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR